Para buscar un texto en el blog:

viernes, 9 de enero de 2009

Regreso complicado 2

Ayer comentaba que había salido de casa con 6 grados bajo cero:

y después desgrané toda una serie de ingratitudes en ese regreso.

Hace poco me pegué un buen susto con esto:

Por supuesto que es solo un error técnico, ese día (7 de diciembre) le estaban errando por unos 180 grados, una pavada, pero... a que asusta ¿no?

Pero hoy (9 de enero) la cosa se puso un poco más entretenida.

Esto estaba así a media mañana a metros de la oficina:


la esquina de mi casa a media tarde:

mi barrio:

los chicos a la salida de la escuela:


mi gordo:

y hasta la incongruencia de una palmera nevada:


y el pronóstico es que mañana tendremos un poco más de lo mismo.

Según las noticias, hacía 10 años que no caía una así en Madrid.

¿Ahora me entienden lo que marea hablar con gente al otro lado del charco quejándose del calor?