Para buscar un texto en el blog:

miércoles, 29 de julio de 2009

Por y para Los Colifatos

Para los que no la conocen, Radio La Colifata es un proyecto en marcha en el Hospital Neuropsiquiátrico Tiburcio Borda de la Ciudad de Buenos Aires, promovido en 1991 por el psicóloco Alfredo Olivera para colaborar en la reinserción de los internos.
Concretamente, se trata de una radio que emite una programación totalmente a cargo de los internos del hospital.

Hace poco tiempo sorprendieron a muchos españoles que no lo conocían al participar en un anuncio publicitario de una bebida.
Vean el spot:



Y hoy leo una buena noticia, de esas que reconfortan y hacen que uno reconsidere la tendencia a no creer que exista gente derecha.

"La voluntad por el último trabajo de Manu Chao. El cantante permite que el público pague lo que desee por su disco en colaboración con los miembros de Radio Colifata"


ver la nota completa en: Elpais.com 28-07-09

El enlace para acceder a la página de "La Colifata" es: http://www.vivalacolifata.org/
Allí encontrarán un enlace que pone: "LA RADIO (download)" para la descarga del album.
Pero, con una mano en el corazón, no olviden ver más abajo otro enlace que pone: "donaciones DONATIONS". Es sencillo (mediante PayPal), e incluso, después de darles las gracias permite dejar un mensaje.

Como indica la nota, la descarga es "a voluntad", es independiente de la donación, pero me imagino que, aunque sea poco, algo siempre se puede arrimar.